miércoles, 20 de junio de 2012

Anima Beyond Fantasy - Novedades

Bueno, para poner algo en el blog después de mucho tiempo, les traigo algunas de las novedades que han salido para Anima desde la última entrada (osea: esta)



La primera de ellas es el Arcana Exxet, este es el equivalente mágico del Dominus Exxet, un libro que cubre una nueva variedad de reglas para poderes arcanos, una lista enorme de nuevos hechizos, invocaciones, vías y agregados curiosos para condimentar nuestra partida de Anima.

ABF - Arcana Exxet: parte 1 / parte 2

La segunda es el Prometheum Exxet (ya que cualquier cosa que diga Prometeo está de moda). En este libro podremos encontrar reglas para la creación de artefactos mágicos, esos grandes ausentes de Anima porque no había una selección muy interesante. En Prometheum Exxet se arregla ese problema porque además se nos brinda una lista ENORME de artefactos, algunos conocidos, muchos otros nuevos, para servir a nuestros jugadores o incluso como objetivo de toda una campaña.

ABF - Prometheum Exxet

Por último, un aporte que debía desde hace tiempo: Gaïa Más Allá de los Sueños; así es, el Beyond the Dreams en español, para poder enterarnos a detalle sobre el mundo de Gaïa y todas sus regiones así como datos curiosos o ganchos para nuestros aventureros. Es uno de los libros más interesantes que tiene este juego así que no se pierdan echarle un vistazo.

ABF - Gaïa Más Allá de los Sueños: parte 1 / parte 2 / parte 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario