sábado, 29 de septiembre de 2012

Estamos con La Marca

En lugar de la entrada que venía planeando desde hace un rato, el día de hoy desde este rincón rolero de México quiero manifestar mi apoyo a Steinkel de "Aventuras en la Marca del Este", quién está pasando por momentos muy difíciles. Así es la vida de caprichosa pero no nos queda de otra más que vivirla y no dejarnos caer.


Les dejo aquí el link a la entrada del blog de La Marca para que vean por ustedes mismos: link. A los lectores de España, espero estén bien si viven por la zona y si les interesa ayudar de alguna manera al parecer se están armando algunos proyectos así que estemos atentos. Los mejores deseos de parte de Alea Iacta Est.

ACTUALIZACIÓN:
Han surgido varias iniciativas fuertes en los últimos días para ayudar a la gente de La Marca, aquí les dejo una pequeña lista con opciones interesantes para ayudar (vil copy/paste de La Puerta de Istar, pero supongo que por la causa no les importará), separen un par de pesos/dolares/euros/moneda nacional para ayudar con un granito de arena y de paso hacerse con algunos juegos interesantes, así todos ganamos:
  • En La Puerta de Istar, hasta el final del mes de Octubre (de 2012), se pondrá a la venta la versión en PDF de La Puerta de Ishtar, y todo el dinero recaudado se destinará a ayudar a Pedro a levantarse una vez más. Ya os avisaremos de en qué tienda virtual estará disponible el juego, pero os podemos adelantar que el precio será de 5€.
  • Desde Holocubierta ediciones ponen a la venta dos PDFs, el de la Caja Roja y la Caja Azul. Todo el dinero recaudado de dichas ventas irá destinado a ayudar a los chicos de La Marca del Este. Para este fin han recibido la ayuda de NoSoloRol, que ha ofrecido su tienda virtual.
  • En Ludotecnia indican que todos los beneficios de la venta del cliffhanger número 7, "Saqueadores de Tumbas", se dedicarán a ayudar con el desastre. Además, también ponen a subasta una ilustración original, la portada del recordado "Anuario Kaufmann", destinando, una vez más, el dinero a ayudar a La Marca del Este.
  • En Outcasted Project anuncian que desde hoy hasta el 29 de Octubre todo lo que recauden de la venta del PDF del juego "Héroes" se dedicará también a ayudar.
  • En Demonio Sonriente pondrán a la venta su "Cacería de Bichos", también donando lo recaudado.